maestria-dintl-hartmann

 

El pasado viernes 1 de agosto tuvo lugar, entre las 7:30 a.m. a 9:00 a.m., el Desayuno – Conversatorio “Transnational Crimes and Counterterrorism”, organizado por la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana para las personas interesadas en la Maestría. En esta ocasión, nuestro invitado fue Jacques Hartmann, Profesor en la Universidad de Dundee en Escocia, y PhD de la Universidad de Cambridge, donde trabajó como Research Associate en el Lauterpacht Centre for International Law y asistió al Prof. James Crawford en el caso de Abyei ante la Corte Permanente de Arbitraje (Sudan v. The People’s Liberation Movement/Army).

 

El Prof. Hartmann también ha ejercido como abogado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca y representó a Dinamarca en varias reuniones y negociaciones internacionales, incluyendo la opinión consultiva sobre la legalidad de la declaración unilateral de independencia de Kosovo ante la Corte Internacional de Justicia.

Los Desayunos – Conversatorios de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana han sido establecidos como un espacio de reflexión sobre asuntos de actualidad del Derecho Internacional con expertos en cada materia. Así mismo, esta actividad constituye una oportunidad de conocer nuestro programa de Maestría para las personas interesadas en inscribirse.

El evento con el Profesor Hartmann fue realizado en inglés y tuvo en el Restaurante Escuela de la Universidad, ubicado en el cuarto piso del Edificio K. Los Desayunos – Conversatorios de la Maestría en Derecho Internacional no tienen costo pero se requiere registro previo en al correo maestria.internacional@unisabana.edu.co

 

Algunas imágenes del evento:

maestria-dintl-sabana-hartmann2 maestria-sabana-hartmann maestria-sabana-hartmann3 maestria-sabana-hartmann5

 

 

 

 

 

 

 

 

maestria-internacional-conversatorio-Jacques-Hartmann3

 

 

Advertisements