IMG_0766

El pasado 13 agosto de 2014 tuvo lugar el Desayuno – Conversatorio “Fronteras en Litigio: los casos de Perú y Bolivia contra Chile ante la CIJ”, organizado por la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana. El evento se realizó entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m., en el Campus de la Universidad. En esta ocasión, nuestros invitados fueron:

Sebastián López Escarcena, Doctor en Derecho (PhD), Universidad de Edimburgo; LL.M, Universidad de Leiden, Países Bajos; Profesor de Derecho Internacional de la Universidad Católica de Chile, y

Nicolás Cobo Romaní, Subdirector del Centro de Estudios Internacionales, Universidad Católica de Chile; Máster en Comercio Internacional, Universidad de Barcelona; Profesor de Derecho Internacional de la misma Universidad

En el Desayuno, los profesores López y Cobo abordaron los aspectos más relevantes de la decisión de la Corte Internacional de Justicia que resolvió la demanda de Perú contra Chile en enero del presente año, así como la demanda instaurada por Bolivia que busca obtener acceso al mar.

Los Desayunos – Conversatorios de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana han sido establecidos como un espacio de reflexión sobre asuntos de actualidad del Derecho Internacional con expertos en cada materia. Así mismo, esta actividad constituye una oportunidad de conocer nuestro programa de Maestría para las personas interesadas en inscribirse. La asistencia a los Desayunos – Conversatorios es libre y no tiene costo, pero se requiere registro previo en el correo maestria.internacional@unisabana.edu.co.

Algunas fotografías del Desayuno – Conversatorio:

IMG_0767 IMG_0775 IMG_0778

IMG_0762

El afiche del evento:

Desayuno Conversatorio Fronteras en Litigio- Perú y Bolivia contra Chile ante la CIJ

 

Advertisements