D.I Desayuno _Mesa de trabajo 2 (1) 

 

El próximo martes 27 de enero, entre las 7:00 a.m. y 9:00 a.m., tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio “¿Una paz posible? Hacia un equilibrio entre diversos mecanismos de Justicia Transicional”, organizado por la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana para las personas interesadas en la Maestría.

 

En esta ocasión, el invitado es el Dr. Alejandro Aponte Cardona,  asesor del despacho del Fiscal General de la Nación, Doctor en Derecho Penal de la Universidad del estado del Saarland, Alemania, profesor de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana, consultor internacional y reconocido tratadista en derecho penal.

 

Los Desayunos – Conversatorios de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana han sido establecidos como un espacio de reflexión sobre asuntos de actualidad del Derecho Internacional con expertos en cada materia. Así mismo, esta actividad constituye una oportunidad de conocer nuestro programa de Maestría para las personas interesadas en inscribirse.

 

Este Desayuno – Conversatorio con el Profesor Aponte tendrá lugar el próximo martes 27 de enero de 2015, de 7:00 a.m.  a 9:00 a.m. en el Restaurante Escuela de la Universidad, ubicado en el cuarto piso del Edificio K.

 

El evento no tiene costo pero se requiere registro previo en el correo maestria.internacional@unisabana.edu.co o en el teléfono celular 321-2662628.

 

 

 

 

 

Advertisements