Como parte del programa de Almuerzos-Conversatorios ‘Brown Bag Lunch Series’ de la Maestría en Derecho Internacional, el día miércoles 18 de mayo a la 1:15 pm tendrá lugar el Conversatorio “Science and Sovereignty: the use of scientific evidence in International Disputes”, que en esta oportunidad contará con la participación del Profesor Brendan Plant, PhD de la Universidad de Cambridge, Master in Human Rights del London School of Economics and Political Science (LSE) y Visiting Research Fellow en el Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law (Heidelberg).

Actualmente es el Director de Estudios en Derecho en el Wolfson College de Cambridge y Profesor Afiliado del Lauterpacht Centre for International Law en la Universidad de Cambridge.

La entrada al conversatorio no tiene costo pero requiere previa inscripción. Si desea participar de esta actividad, inscríbase aquí.

 

El conversatorio también podrá ser seguido en línea -streaming- en un link que será publicado por los medios de comunicación de Maestría en Derecho Internacional (página oficial, Twitter, blog, LinkedIn).

 

 

 

 

 

Advertisements