Como parte del programa de Almuerzos-Conversatorio ‘Brown Bag Lunch Series’ de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana, el día jueves 16 de junio a las 12:30 pm tendrá lugar el Conversatorio “La creciente importancia de los instrumentos que reúnen principios jurídicos en la reglamentación de las relaciones transfronterizas”, que en esta oportunidad será dirigido por el Prof. Diego Fernández Arroyo, Profesor y Director del Global Governance Studies Program de Sciences Po.

El Profesor Fernández Arroyo también es  experto en mecanismos de solución de controversias internacionales y arbitraje, miembro de la Academia de Derecho Internacional de la Haya, ex presidente de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado y miembro del Instituto de Arbitraje Internacional (IAI). Es árbitro internacional y consultor de MERCOSUR, Unión Europea, Comunidad Andina y la Asociación Latinoamericana para la Integración (ver perfil completo acá).

 

Almuerzo-conversatorio “La creciente importancia de los instrumentos que reúnen principios jurídicos en la reglamentación de las relaciones transfronterizas”, con Diego Fernández Arroyo, Director del Global Governance Studies Program de Sciences Po

 

 

Si desea participar de esta actividad, inscríbase aquí.

 

Recuerde que puede acompañarnos en el Campus de la Universidad o seguir el conversatorio on-line.

 

Noticia original: Maestría en Derecho Internacional.

 

 

 

Advertisements