maestria-derecho-internacional-sabana-grados-2016-2
De izquierda a derecha: María Carmelina Londoño (Directora de la Maestría en Derecho Internacional), Ana María Grandas, Julián Huertas Cárdenas, Juan Fernando Córdoba (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas), María del Pilar Gutiérrez y Adriana Beltrán

 

El martes 06 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la ceremonia de grados de maestrías en el Auditorio David Mejía Velilla. En esta ocasión, se graduaron cuatro egresados del programa de Maestría en Derecho Internacional: Ana María Grandas (modalidad de profundización), Adriana Beltrán (modalidad de profundización), María del Pilar Gutiérrez (modalidad de profundización) y Julián Huertas Cárdenas (modalidad de investigación).

Los cuatro nuevos Magister se suman a la primera egresada de este programa, Ana Milena González (mayo 2016). Los cuatro nuevos graduados del programa de Maestría en Derecho Internacional trabajan en reconocidas firmas de abogados, la Corte Constitucional, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y la Academia.

 

El graduando Julián Huertas recibió también un reconocimiento por haber obtenido la máxima calificación (laureada) en la defensa de su tesis titulada “La Corte Constitucional colombiana frente al Derecho Internacional: análisis crítico del monismo moderado”. Una parte de los resultados de su investigación fue publicada como artículo científico bajo el título “Monismo moderado colombiano: examen a la teoría oficial de la Corte Constitucional desde la obra de Alfred Verdross”, en la Revista Vniversitas (N° 132: 197-234, enero-junio de 2016), indexada en Scopus y otros importantes índices.

 

 

 

Advertisements