maestria-derecho-intl-conferencia-jeremy-waldron-2017

 

Las Maestrías en Derecho Internacional y Derecho Constitucional de la Universidad de La Sabana (Facultad de Derecho y Ciencias Políticas), invitan a la conferencia del profesor de la Universidad de Nueva York (NYU) Jeremy Waldron, titulada  “Rule by Law: A Much Maligned Preposition” (Rule by Law: una preposición muy calumniada).

El profesor Waldron es uno de los filósofos políticos y del Derecho más prominentes de la actualidad. Además de su amplia carrera académica como profesor, investigador y conferencista en diversas universidades del mundo, ha publicado influyentes artículos de investigación y libros en prestigiosas editoriales sobre control judicial, dignidad humana, propiedad y Estado de Derecho, entre otros temas. Después de estudiar Derecho y Filosofía en su natal Nueva Zelanda (Universidad de Otago), obtuvo su doctorado en Filosofía del Derecho en la Universidad de Oxford bajo la dirección de Ronald Dworkin. Actualmente es University Professor de la Universidad de Nueva York (NYU), en donde codirige el famoso coloquio -instituido por Dworkin- en Filosofía del Derecho, Política y Social.

 

La conferencia tendrá lugar el sábado 5 de agosto de 2017, a las 8:30 am, en el Auditorio David Mejía Velilla en el Campus de la Universidad de La Sabana.

 

Si usted desea asistir a la conferencia, inscríbase haciendo clic aquí.

 

Página oficial: http://bit.ly/2tslJaD

 

 

 

 

Advertisements