maestria-derecho-internacional-sabana-nistish-deberes-empresas

 

El próximo jueves 17 de mayo, la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana realizará el Brown Bag Lunch: Los deberes de las empresas en el derecho internacional de las inversiones, a cargo de Nitish Monebhurrum, Ph.D. en Derecho Internacional de la Sorbonne, Universidad de París I, y profesor de la Maestría.

En el Derecho Internacional tradicional, el derecho de las inversiones era concebido como un derecho acordado entre los Estados para proteger a los inversionistas. Hoy en día, hablar de las obligaciones de las empresas en el Derecho de las Inversiones supone situar a las empresas no solo como agentes receptores de la información, sino también como protagonistas con responsabilidades con la comunidad, los clientes y las cadenas de suministro y distribución.

El profesor Nitish Monebhurrum es Doctor en Derecho Internacional, de la Sorbonne, Paris I, Francia, Licenciado en Derecho Público de la Universidad Lumière, LYON II, Lyon, Francia, con Máster en Derecho Internacional de la Universidad Jean Moulin, LYON III, de Lyon y Máster en Derecho Económico Internacional de la Sorbonne, Paris I, Francia. Profesor del Centro Universitario de Brasilia. Ha sido profesor asistente de la facultad de Derecho de la Universidad Sorbonne, Paris I y consultor de la Organización de las Naciones Unidas para el Gobierno de Brasil en el Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil.

El evento tendrá lugar a la 1:15 p.m. en la Sala de Audiencias, Edificio A, del campus de la Universidad de La Sabana.

Para asistir al conversatorio con el profesor Monebhurrum haga su registro en este enlace (click aquí).

 

Para conocer a nuestros profesores, ver nuestra página oficial: nuestros profesores.

 

Advertisements